Radiografía dental, uno de los básicos en el diagnóstico para los pacientes de odontología. Hoy te hablamos de las ventajas de contar con todo el equipamiento de diagnóstico en clínica para ofrecer la mejor experiencia a nuestros pacientes.
Radiografía y todo el diagnóstico en una misma clínica
Una de las ventajas de asistir a nuestras clínicas dentales en Castellón es que en Cabrera tenemos todo el equipo necesario para llevar a cabo un diagnóstico completo. Quizá no te parezca tan importante por eso hoy te explicamos todas la ventajas.
La primera ventaja de poder realizar una radiografía dental a cada paciente es la comodidad que esto proporciona, a nosotros y a los pacientes. En una radiografía obtenemos información muy valiosa para hacer una valoración de cada caso. Pues como sabes tanto el estado de salud como las posibilidades con los tratamientos se ven si se valora el estado de la parte visible de los dientes así como las raíces, el estado de los huesos o la existencia o no de piezas dentales que están ocultas dentro de las encías.
Radiografía, TAC dental o escáner intraoral
En Clínicas Cabrera, contamos con todas las herramientas necesarias para realizar un diagnóstico completo. Y lo hacemos de manera gratuita en la primera visita de cada paciente.
Sí, has leído bien. De forma gratuita. Y es que el correcto diagnóstico es esencial así que las fuentes de datos para realizarlo correctamente no es algo ni que pueda esperar ni de lo que podamos prescindir. Es por eso que, a diferencia de otras clínicas dentales en Castellón, en Grupo Clínico Javier Cabrera, contamos con todo el equipamiento necesario en nuestras 5 clínicas ubicadas en la provincia.
¿Por qué es necesario poder hacer una radiografía dental?
Porque de esta forma ofrecemos el mejor servicio a nuestros pacientes. Te lo contamos en 4 razones:
Clínica dental más cómoda
Al contar con todos los instrumentos y herramientas necesarias en el mismo lugar, los pacientes pueden ahorrar tiempo y evitar la necesidad de visitar diferentes clínicas para realizar diferentes pruebas.
¡Qué pereza que te manden de un sitio a otro para que te puedan realizar la consulta! Por supuesto cada una de esos viajes implica costes y pagar a todos los profesionales que intervienen.
Ahorro en el precio
Si lo has vivido sabes de lo que te hablamos. Tener que ir a diferentes clínicas para que te hagan, por ejemplo, una radiografía dental, hace de las visitas al dentista en interminables. Y a nadie le sobra el tiempo para estar de arriba a abajo. En términos de costes, los pacientes de una clínica dental que cuente con su propio equipo de diagnóstico pueden ahorrar dinero. Y es que esas personas que deben pagar por usar equipos de diagnóstico de terceros suelen pagar mucho más en sus visitas.
En clínicas Cabrera, hacemos diagnóstico gratuito a todos nuestros pacientes.
Calidad del diagnóstico
Contar con equipos como radiografías dentales, TAC dental e incluso escáneres intraorales puede mejorar significativamente la calidad del diagnóstico. Estos instrumentos permiten al dentista obtener imágenes precisas y detalladas de los dientes y las estructuras orales, lo que les ayuda a identificar cualquier problema de manera rápida y precisa.
Tratamiento más ágil
Otro beneficio de contar con un equipo de diagnóstico completo es la capacidad de actualizar el diagnóstico de los pacientes en cualquier momento. Por ejemplo, si un paciente se somete a una radiografía dental y posteriormente experimenta algún síntoma o molestia, el dentista puede utilizar una tomografía computarizada (TAC) o un escáner intraoral para obtener una imagen más detallada y actualizar su diagnóstico.
Diagnóstico gratis en Clínicas Cabrera
Gratis. En Clínicas Cabrera, no cobramos a nuestros pacientes por ninguna de las pruebas diagnósticas que realizamos. Además, la primera cita es gratuita y puedes solicitarla aquí.
Por comodidad, por ahorro en el precio, por facilidad y probabilidad de éxito en el tratamiento, contar con todas las máquinas para realizar el mejor diagnóstico es clave en el dentista. Es por ello, que en clínicas Cabrera hemos hecho especial énfasis en el equipamiento de nuestras clínicas. Y todas ellas (las 5 que tenemos a lo largo de la provincia de Castellón) cuentan con todo lo necesario para que nuestro equipo trabaje con seguridad y nuestros pacientes reciban la máxima calidad en servicios odontológicos.
Elige tu clínica dental por muchas razones, también por la radiografía dental
S
i estás en búsqueda de una clínica dental de confianza, deberás considerar muchos aspectos: la profesionalidad de los profesionales, la cercanía en la ubicación, la amabilidad de todo el equipo, la calidad de los materiales o las referencias de personas conocidas son algunos de los aspectos esenciales. Y nuestro consejo es que, además, consideres el equipamiento y la capacidad de realizar en la misma clínica dental todo el diagnóstico.
Así que, si estás buscando una clínica dental en Castellón, es recomendable que elijas una que cuente con su propio equipo de diagnóstico completo. Esto no solo mejorará la precisión del diagnóstico y reducirá el coste de los tratamientos, sino que también te brindará una mayor comodidad y rapidez en el servicio que recibas. Así que, ¡asegúrate de elegir una clínica dental que tenga todo lo necesario para cuidar de tu salud bucal!