Ortodoncia Infantil

Sin duda el mejor momento para comenzar una planificación de ortodoncia, es cuando nuestros hijos todavía tienen dientes de leche. De esta manera solucionamos el apiñamiento y la maloclusión antes de que se ocasionen alteraciones futuras en su desarrollo y crecimiento.

*prevenimos problemas en la adolescencia tales como caries, gingivitis, alitosis, inseguridad en relaciones sociales

*ayudamos a su correcto crecimiento facial y corporal: mandíbulas hundidas, adelantadas o desviadas, problemas de espalda y cervicales…

*funcionales: con nuestra ortodoncia removible, somos capaces en muchos casos de dar solución a las respiraciones bucales durante la noche. El niño, tras tres meses de tratamiento, respira mejor, duerme más y descansa como debe. Se terminan esas ojeras y esos casos que en ocasiones los padres confunden con “vegetaciones”. Son muchos los niños que tras su ortodoncia removible, terminan con esos síntomas tan molestos que hacían sospechar a los padres de esta dolencia.

En Adultos

Cada vez son más los adultos que se animan a solucionar su sonrisa desde la base. La posición de los dientes.

Los tratamientos más estéticos y discretos de ortodoncia, junto a la rapidez de los nuevos materiales, son la clave para que más pacientes de Borriana y Almassora nos elijan como centro referencial de ortodoncia.

*brackets de zafiro, invisible, brackets autoligables… son infinitas las posibilidades, con un estudio y planificación estético adecuado, nuestros ortodoncistas te ayudan a elegir el método más adecuado para tu caso. ¿Te gustaría saber cómo va a quedar tu sonrisa después del tratamiento? ¡Es posible! Tenemos a tu disposición la última tecnología en diseño de la sonrisa.