Hoy vamos a hablar de uno de los tratamientos de estética dental más exitosos en nuestras clínicas Javier Cabrera: el blanqueamiento dental.
El blanqueamiento dental es un tratamiento que realizamos a nuestros clientes cuando sus dientes han cambiado de color o quieren que sean más blancos.
Nuestro blanqueamiento es uno de los tratamientos estéticos más conservadores con el tejido dentario, es decir, no es nada invasivo.
Dientes más blancos en nuestras clínicas Javier Cabrera
Con este tratamiento cambiaremos el tono del color de los dientes, más blancos, brillantes y devolviendo el aspecto natural del esmalte dental, eliminando las manchas intrínsecas y extrínsecas que producen el cambio de tonalidad en la superficie dentaria.
Para evitar manchas en nuestros dientes es aconsejable dejar de consumir ciertos alimentos, como café o vino, o fumar ya que este consumo puede hacer que el esmalte que recubre y protege el diente se oscurezca.
Es por ello que se hacen este tipo de tratamientos, para devolver el color natural y blanquear la dentadura.
¿En qué consiste el blanqueamiento dental?
El blanqueamiento dental es un tratamiento totalmente estético cuyo objetivo principal es aclarar la tonalidad de nuestros dientes o devolver la tonalidad perdida.
Con este tratamiento, podemos eliminar manchas, para así embellecer la sonrisa y darle un toque más rejuvenecedor.
El blanqueamiento dental es un tratamiento fácil, seguro y eficaz.
En ocasiones las personas que tienen
Ventajas del blanqueamiento dental
El blanqueamiento es uno de los tratamientos más exitosos y más demandados en odontología. Además, os explicamos hoy algunas de las ventajas más destacadas:
- Tratamiento sin dolor: Es un tratamiento totalmente indoloro a diferencia de muchos otros que suponen cierta incomodidad para los pacientes, no solo en el momento, si no en el proceso de recuperación en casa.
- Mejora la autoestima: El verse a sí mismo mejor aumenta la autoestima. Tener los dientes más blancos es un factor que ayuda a mejorarla ya que te puede dar más confianza y seguridad.
- Resultado inmediato: Es un tratamiento en el que el paciente puede obtener los resultados de forma rápida sin necesidad de esperar.
- Buena higiene: Este tratamiento requiere mantener una buena higiene bucodental una vez realizado el tratamiento. Además, una persona que quiere realizarse un blanqueamiento es, normalmente, una persona que se preocupa por su higiene dental.
En nuestras clínicas Javier Cabrera tenemos las mejores técnicas para obtener unos dientes más blancos, con profesionales experimentados en esta técnica.
Puedes consultar nuestros precios y solicitar tu primera visita gratuita.